¡EXPERIENCIA MARAVILLOSA EN LA MBCUP 2019!

Haciendo balance del torneo, agradecemos en primer lugar la participación de los más de noventa y dos equipos que compitieron el último fin de semana de Junio entre las localidades de L’Alfas del Pi, Benidorm, Altea, Finestrat, Albir y Vilajoyosa.

Tuvimos el placer de recibir equipos de todas las categorías, desde prebenjamines a juveniles en la MBCUP; y de benjamines a senior en la MBGIRLS.

Felicitar a todos ellos el comportamiento y los valores que se han transmitido durante la competición. El Fair Play, es una parte imprescindible para la organización de este torneo, que quiere que tanto niños, niñas, entrenadores y entrenadoras disfruten de unos maravillosos días de futbol.

Esta 11ª Edición, se convierte hasta la fecha en la edición con más equipos participantes y hospedados hasta el momento. Este año hemos tenido el honor de recibir treinta equipos más que en nuestro décimo aniversario. Destacando la participación de la Región de Murcia, Castilla la Mancha, Madrid, País Vasco, Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana. Por segunda vez en estas once ediciones, nos visitó un equipo internacional, en este caso vinieron desde el país vecino, Portugal. Cada vez más comunidades se disfrutan esta experiencia. El año que viene os esperamos a todos y seguiremos sumando.

No os perdáis todas las novedades que tenemos ya preparadas para el 2020. Disfrutad de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
¡Comparte!
Archivo
Entradas recientes