mbcup-futfem-logo-color

El MARINA BAIXA CUP FUTFEM es un Torneo de Fútbol Femenino en la modalidad de Fútbol 8 destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios, para jugadoras de categoría Base Femenina.

En caso de tener interés en otra categoría u otras fechas, se puede pinchar en la pestaña MBCup, donde aparecen otras opciones.

El fútbol, es el deporte de equipo más practicado por mujeres en España, cada vez es más popular y cuenta con mayor reconocimiento a la profesionalidad de sus jugadoras.

En el MARINA BAIXA CUP FUTFEM tenemos marcado el objetivo de fomentarlo, y dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguir que la participación en el torneo también signifique para las jugadoras combinar su pasión por el fútbol con unos días de vacaciones y diversión en la playa.

Objetivos

Fútbol y vacaciones

Desde hace 11 años jóvenes jugadoras de decenas de equipos participan en el MARINA BAIXA CUP FUTFEM para disfrutar de una vibrante competición de su deporte favorito y unas fantásticas vacaciones con su familia y amigas/os en el entorno privilegiado de la Costa Blanca, con sus preciosas playas con bandera azul, sus magníficos hoteles y su gran oferta turística y de ocio.

¡Únete a ellas en su 12ª edición!

Ven con tu equipo

Las jóvenes futbolistas vivirán con sus compañeras de equipo toda la emoción de un torneo, se divertirán y reforzarán a través del deporte y la convivencia valores deportivos como: trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, sacrificio y compañerismo jugando con clubes contra los que habitualmente no tienen la oportunidad de competir.

MBGirls - Vacaciones en la Playa

Vacaciones en la playa

Además, jugadoras y acompañantes gozarán de unos días de fútbol, playa y diversión en una experiencia única e inolvidable. La mejor forma de recibir al verano y el broche final a una temporada emocionante.