mbgirls-horizontal-logo@500

MB Girls. Torneo Fútbol base Femenino Marina Baixa Cup.

El MARINA BAIXA CUP FUTFEM es un Torneo de Fútbol Femenino en la modalidad de Fútbol 8 destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios, para jugadoras de categoría Base Femenina.

El fútbol femenino es el deporte de equipo más practicado por mujeres en España, cada vez es más popular y cuenta con mayor reconocimiento a la profesionalidad de sus jugadoras.

En el MARINA BAIXA CUP FUTFEM tenemos marcado el objetivo de fomentarlo, y dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguir que la participación en el torneo también signifique para las jugadoras combinar su pasión por el fútbol con unos días de vacaciones y diversión en la playa.

Objetivos

Fútbol y vacaciones

Desde hace 11 años jóvenes jugadoras de decenas de equipos participan en el MARINA BAIXA CUP FUTFEM para disfrutar de una vibrante competición de su deporte favorito y unas fantásticas vacaciones con su familia y amigas/os en el entorno privilegiado de la Costa Blanca, con sus preciosas playas con bandera azul, sus magníficos hoteles y su gran oferta turística y de ocio.

¡Únete a ellas en su 12ª edición!

Ven con tu equipo

Las jóvenes futbolistas vivirán con sus compañeras de equipo toda la emoción de un torneo, se divertirán y reforzarán a través del deporte y la convivencia valores deportivos como: trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, sacrificio y compañerismo jugando con clubes contra los que habitualmente no tienen la oportunidad de competir.

MBGirls - Vacaciones en la Playa
Vacaciones en la playa

Además, jugadoras y acompañantes gozarán de unos días de fútbol, playa y diversión en una experiencia única e inolvidable. La mejor forma de recibir al verano y el broche final a una temporada emocionante.