mbcup-alevin-benjamin-logo-color

El MARINA BAIXA CUP WEEKEND es un torneo de fútbol 8 destinado a clubes, escuelas deportivas, y colegios, para chicos y chicas desde la categoría de Querubín a la de Alevín en sección masculina y de Benjamín Alevín en sección femenina

La 13ª edición se celebrará del 9 al 11 de junio de 2022, en L’ Alfàs del Pi, Benidorm y Finestrat (Alicante).

Vive junto a tu hijo su pasión por el fútbol y disfruta de unas vacaciones en la playa con familia y amigos. Infórmate en esta web de cómo costearte gratis el Torneo con la venta de papeletas de rifa que facilitamos sin cargo… ¡Y no te lo pierdas!

Objetivos

Fútbol y vacaciones

Desde hace 11 años los más pequeños disfrutan de una vibrante competición de su deporte favorito y unas fantásticas vacaciones con su familia y amigos en el entorno privilegiado de la Costa Blanca, con sus preciosas playas con bandera azul, sus magníficos hoteles y su gran oferta turística y de ocio.

¡Únete a nosotros en la 12ª edición!

Ven con tu equipo

Los/as jugadores/as vivirán con sus compañeros/as de equipo toda la emoción de un torneo, se divertirán y reforzarán a través del deporte y la convivencia valores deportivos como: trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, sacrificio y compañerismo jugando con clubes contra los que habitualmente no tienen la oportunidad de competir.

Vacaciones en la playa

Además, jugadores y acompañantes gozarán de unos días de fútbol, playa y diversión en una experiencia única e inolvidable. La mejor forma de recibir al verano y el broche final a una temporada emocionante.