Cancelación de reservas
Hasta 30 días antes de la entrada al hotel no se aplicarán gastos de cancelación.
Motivos demostrables mediante la documentación pertinente, aceptados para la cancelación sin cargo en fecha posterior a los 30 días. Los supuestos hacen referencia al jugador/a y/o a sus padres o tutores legales:
– Hospitalización, fallecimiento, accidente corporal grave o enfermedad grave del jugador o sus padres. (En este caso será necesaria la aportación de todas aquellas pruebas que permitan documentar y probar fehacientemente el proceso médico).
– Complicaciones propiamente dichas del embarazo, o aborto involuntario, que por su naturaleza, impidan la realización del viaje, deben ser posteriores a la suscripción en el torneo. No se entenderá como complicaciones, las molestias propias del embarazo.
– Ser llamado a un centro hospitalario, para Cirugía programada (lista de espera en Sanidad Pública), recibida dicha notificación con posterioridad a la suscripción del torneo y que ello impida la realización del viaje.
– Por trasplante de un órgano.
– A la convocatoria de las personas que habían reservado como parte o testigo de un tribunal.
Convocatoria como miembro de una mesa electoral, que obligue a asistir durante las fechas del torneo.
– Presentación a exámenes de oposiciones oficiales (tanto como opositor o como miembro del tribunal de oposición) convocadas y anunciadas a través de un organismo y que coincida con las fechas del torneo.
Para el resto de casos se aplicarán los siguientes gastos:
– Entre 29 y 15 días antes: conllevará un cargo del 30% del precio.
– Entre 14 y 7 días antes: supondrá unos gastos de cancelación del 40 % del precio.
– Entre 6 y 0 días antes: implicará pagar el 80 % del precio.
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a la empresa organizadora. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.
Si surgiera el caso que el torneo sea postergado, anticipado o cancelado por motivos incontrolables para los organizadores o provocado por eventos fuera de la organización del torneo, la empresa no puede ser acusada ni culpabilizada de costos o pérdidas ocasionadas como gastos de transporte, costos de alojamiento, pérdidas financieras… por las delegaciones (equipos participantes, familiares y demás afectados).
El pago de la inscripción que asegura la plaza al equipo en el torneo no será reembolsado si dicho equipo cancela su participación.