mbcup-logo-color

Ciudades Sede

Disfruta de L’Alfàs del Pi

L’ ALFÀS DEL PI es el destino ideal para unas vacaciones con familia y amigos, rodeados de naturaleza, mar y tranquilidad.

Cuenta con 3 pequeñas calas y la preciosa PLAYA DEL “RACÓ DE L’ALBIR”: sin aglomeraciones y reconocida con bandera azul, su PASEO MARÍTIMO invita a caminar o a comer en sus restaurantes.

Visita el PARQUE NATURAL MARÍTIMO TERRESTRE DE LA SERRA GELADA: su montaña, sus acantilados y sus fondos marinos.

Recórrelo en una ruta turística hasta el FARO DEL ALBIR, donde descubrir unas preciosas vistas de la Bahía de Altea y el Peñón de Ifach.

Vive Benidorm

LAS MEJORES PLAYAS urbanas de Europa te esperan en BENIDORM, con todos los reconocimientos de calidad, seguridad, limpieza y servicios.

Disfruta del SOL y de una ciudad de CONTRASTES, desde el casco antiguo y su famoso Mirador, hasta su espectacular skyline.

Una increíble VARIEDAD DE OFERTAS DE OCIO, 5 PARQUES TEMÁTICOS: de atracciones, acuáticos, de animales…con sus cines, discotecas o los locales de copas de la Playa de Levante, GASTRONOMÍA para todos los gustos y las COMPRAS en grandes firmas de moda y centros comerciales.

Descubre Altea

ALTEA está levantada sobre una colina cubierta de pintorescas casas blancas que descienden hacia el mar por calles escalonadas y empedradas coronadas por la “CÚPULA DEL MEDITERRÁNEO”; perderse por ellas es descubrir a cada revuelta miradores desde los que contemplar la BAHÍA DE ALTEA.

Su CASCO ANTIGUO posee una gran oferta hostelera y sus originales mercadillos y tiendas de recuerdos, ropa y bisutería.

ALTEA cuenta con 8 km. de costa con calas con fondos rocosos, tres puertos deportivos y uno de pesca, un paseo marítimo y PLAYAS TRANSPARENTES con bandera azul.

FINESTRAT es al mismo tiempo un precioso municipio costero y montañoso. El pueblo se eleva sobre un cerro caracterizado por sus CASAS COLGANTES SOBRE «LA PENYA» y sis angostas calles de origen morisco. En el casco histórico levantado sobre los cimentos de un antiguo castillo árabe podemos disfrutar de las vistas del MIRADOR «EL CASTELL». 

Solo 5 kilómetros separan al pueblo y a la cima del PUIG CAMPANA, montaña de leyenda y espacio natural protegido, de la CALA DE FINESTRAT. La calidad de sus aguas y sus servicios la hacen distinguirse con la Bandera Azul. Tiene una gran oferta, de ocio y restauración que ofrece desde cocina autóctona de la montaña hasta los productos mas frescos del Mediterráneo.

Y si te gusta ir de compras aquí encontraras el mayor BULEVAR COMERCIAL de la comarca…

VILLAJOYOSA une el encanto de su imagen como villa marinera, con fachadas multicolores y un activo puerto pesquero al atractivo de unas cuidadas playas.

Su PASEO MARÍTIMO es famoso por sus casitas bajas pintadas de vivos y diferentes colores desde antaño, para que los marineros divisaran sus casas desde la lejanía, y su playa de fina arena. Cuenta con innumerables terrazas, bares y restaurantes. Su gastronomía esta basada en la pesca y en la tradición de sus arroces, pescados y mariscos.

No dejes de visitar su CASCO ANTIGUO AMURALLADO, con múltiples torres repartidas por el pueblo, las casas colgantes policromadas sobre el rió Amadorio o el Museo del chocolate Valor.

A lo largo de mas de 15 km de costa encontramos 15 BONITAS PLAYAS Y CALAS de aguas cristalinas, con encantos como una torre vigía o las 5 de fina arena galardonadas con Bandera Azul.