mbcup-logo-color

Programa

JUNIO

25

jueves

LLEGADA DE LOS EQUIPOS: recepción y registro en los hoteles. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 17.00h.

DESFILE FIESTA DEL FÚTBOL: esta tarde todos los participantes recorrerán las calles del Racó de l’Albir en un vibrante espectáculo de música, alegría y fraternidad entre clubes que culminará en un escenario en la playa.

JUNIO

26

viernes

1ª Y 2ª JORNADA DE COMPETICIÓN: ¡El balón comienza a rodar! Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde.

JUNIO

27

sábado

3ª y 4ª JORNADA DE COMPETICIÓN: partidos clasificatorios para las fases finales. Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde.

Por la noche tendrá lugar un COCKTAIL DE HONOR para dos representantes por cada equipo.

JUNIO

28

domingo

5ª JORNADA DE COMPETICIÓN: se jugará la final de todas las categorías.

CEREMONIA DE CLAUSURA del Torneo y ENTREGA DE TROFEOS.

SALIDA DEL HOTEL: las habitaciones deben quedar libres a las 10.00h. pero la comida de este día está incluida en el precio.

Programa

  • LLEGADA DE LOS EQUIPOS: recepción y registro en los hoteles. Las habitaciones están disponibles a partir de las 17.00h.
  • DESFILE FIESTA DEL FÚTBOL: esta tarde todos los participantes recorrerán las calles del Racó de l’Albr en un vibrante espectáculo de música, alegría y fraternidad entre clubes que culminara en un escenario en la playa. 


  • 1ª Y 2ª JORNADA DE COMPETICIÓN: ¡El balón comienza a rodar! Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde.
  • Por la noche tendrá lugar un “COCKTAIL” DE HONOR para dos representantes por cada equipo.


1ª Y 2ª JORNADA DE COMPETICIÓN: ¡El balón comienza a rodar! Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde.

Por la noche tendrá lugar un “COCKTAIL” DE HONOR para dos representantes por cada equipo.

  • 3ª JORNADA DE COMPETICIÓN: partidos clasificatorios para las fases finales. Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde.
  • DESFILE FIESTA DEL FÚTBOL: esta tarde todos los participantes recorrerán las calles del Racó de L’ Albir en un vibrante espectáculo de música, alegría y fraternidad entre clubes.


3ª JORNADA DE COMPETICIÓN: partidos clasificatorios para las fases finales. Se jugarán partidos por la mañana y por la tarde.

DESFILE FIESTA DEL FÚTBOL: esta tarde todos los participantes recorrerán las calles del Racó de L’ Albir en un vibrante espectáculo de música, alegría y fraternidad entre clubes.

  • 4ª JORNADA DE COMPETICIÓN: fases finales.
  • CEREMONIA DE CLAUSURA del Torneo y ENTREGA DE TROFEOS.
  • SALIDA DEL HOTEL: las habitaciones deben quedar libres a las 12.00 h., pero la comida de este día está incluida en el precio.


4ª JORNADA DE COMPETICIÓN: fases finales.

CEREMONIA DE CLAUSURA del Torneo y ENTREGA DE TROFEOS.

SALIDA DEL HOTEL: las habitaciones deben quedar libres a las 12.00 h., pero la comida de este día está incluida en el precio.