mbcup-querubin-prebenjamin-logo-color

Cancelación de reservas

Hasta 30 días antes del 5 de Junio no se aplicarán gastos de cancelación.

Motivos demostrables mediante la documentación pertinente, aceptados para la cancelación sin cargo en fecha posterior a los 30 días. Los supuestos hacen referencia al jugador/a y/o a sus padres o tutores legales:

– Hospitalización, fallecimiento, accidente corporal grave o enfermedad grave del jugador o sus padres. (En este caso será necesaria la aportación de todas aquellas pruebas que permitan documentar y probar fehacientemente el proceso médico).

– Complicaciones propiamente dichas del embarazo, o aborto involuntario, que por su naturaleza, impidan la realización del viaje, deben ser posteriores a la suscripción en el torneo. No se entenderá como complicaciones, las molestias propias del embarazo.

– Ser llamado a un centro hospitalario, para Cirugía programada (lista de espera en Sanidad Pública), recibida dicha notificación con posterioridad a la suscripción del torneo y que ello impida la realización del viaje.

– Por trasplante de un órgano.

– A la convocatoria de las personas que habían reservado como parte o testigo de un tribunal.
Convocatoria como miembro de una mesa electoral, que obligue a asistir durante las fechas del torneo.

– Presentación a exámenes de oposiciones oficiales (tanto como opositor o como miembro del tribunal de oposición) convocadas y anunciadas a través de un organismo y que coincida con las fechas del torneo.

Para el resto de casos se aplicarán los siguientes gastos:

– Entre 29 y 15 días antes: conllevará un cargo del 30% del precio.

– Entre 14 y 7 días antes: supondrá unos gastos de cancelación del 40 % del precio.

– Entre 6 y 0 días antes: implicará pagar el 80 % del precio.

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a la empresa organizadora. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.

Si surgiera el caso que el torneo sea postergado, anticipado o cancelado por motivos incontrolables para los organizadores o provocado por eventos fuera de la organización del torneo, la empresa no puede ser acusada ni culpabilizada de costos o pérdidas ocasionadas como gastos de transporte, costos de alojamiento, pérdidas financieras… por las delegaciones (equipos participantes, familiares y demás afectados).

El pago de la inscripción que asegura la plaza al equipo en el torneo no será reembolsado si dicho equipo cancela su participación.

¡ Fechas confirmadas 2020 !