mbcup-logo-color

Días Extra

¿ Quieres alojarte más días ?

Para aquellos equipos que quieran alojarse uno o mas días antes o después del torneo ofrecemos la posibilidad de ampliar la estancia.

Prolonga tu permanencia en MARINA BAIXA CUP ya sea por motivos de logística en el regreso: billetes de avión, desplazamiento largo al lugar de origen, etc., o simplemente para poder disfrutar por más tiempo de los servicios y comodidades del hotel, de las magníficas instalaciones deportivas, o de la gran oferta turística y de ocio que ofrece la Costa Blanca, con sus magníficas playas, parques temáticos, gastronomía… con la posibilidad de realizar actividades deportivas a vuestra medida.

Día Extra

PRECIO PARA JUGADORES: 65€ por jugador y día.

Este precio incluye:
– Un día más de alojamiento en el mismo hotel elegido para el torneo (Precio común para todos los hoteles de nuestra selección), en régimen de Pensión Completa.
– Acceso a las instalaciones deportivas con césped artificial de ultima generación, para efectuar 2 entrenamientos diarios de hora y media, uno por la mañana y otro por la tarde, incluyendo agua y material deportivo.

PRECIO PARA ACOMPAÑANTES: Consultar precio variable según hotel y capacidad de la habitación.

Actividades personalizadas

A esta ampliación del alojamiento y los entrenamientos, se pueden añadir todavía más actividades deportivas y de ocio, personalizadas a vuestra medida según vuestras preferencias, tales como:

– Partidos amistosos con otros equipos del torneo o de la zona.
– Visita al parque acuático de “Aqua Natura” y/o al parque temático y zoológico “Terra Natura”
– Visita a otros parques temáticos de la zona.

Ponte en contacto con nosotros para consultar el precio y características.

¡ Fechas confirmadas 2020 !